La piscina del hotel Ushuaïa fue por unas horas un plató de grabación. | Toni Escobar

De cara al comienzo de la temporada el Ushuaïa Ibiza Voley está preparando una original campaña de captación de socios.

Entre las iniciativas que está desarrollando el club ibicenco para tratar de llegar mejor a todos los aficionados al este deporte en la isla blanca destaca la grabación de un atractivo video que se emitirá posteriormente como spot en las diferentes cadenas de televisión con cobertura en Eivissa.

La producción, grabación y edición de dicho anuncio publicitario corre a cargo de la empresa de comunicación Imam Comunicación y tendrá una duración de un minuto y medio aproximadamente.

Así las cosas, un grupo de ocho jugadores de la primera plantilla del club, entre los que se encontraba el capitán del equipo José Cardenache junto a sus compañeros Raúl Muñoz, Elvis Oliveira, Arthur Borges, Víctor Sánchez, Nicolas Ronchi y Camilo Coronar, más el técnico Toni Gino, acudieron a las instalaciones del popular Hotel Ushuaïa para llevar a cabo las tomas necesarias para la posterior realización del spot de la campaña de captación de abonados.

En este sentido, el presidente del club ibicenco Javier Escandell explicó que «se trata de un vídeo de promoción para que los aficionados al voley de nuestra isla se animen y nos apoyen haciéndose socios del club».

«Nuestra intención es tener un avance del vídeo para el 1 de septiembre, cuando el equipo se reuna», indicó Escandell.