Winde en el partido ante el Esporles. El jugador de la Peña Deportiva revolucionó el encuentro tras salir en el segundo tiempo. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

Complicado desplazamiento para la Peña Deportiva en tierras mallorquinas para visitar el feudo del Alaró, undécimo clasificado tras empatar a uno en la primera jornada frente al Santa Catalina.

De cualquier modo, habrá que esperar hasta la próxima semana, cuando el comité de competición se manifieste en relación a la impugnación de su partido por parte del Esporles, para saber cómo queda la cosa en la tabla de clasificación y qué posición pasa a ocupar la Peña Deportiva una vez conozca su sanción deportiva.

Así pues, tras un partido de debut en el que el equipo de Santa Eulària des Riu ofreció una muy buena imagen frente al Esporles, la Peña Deportiva afronta el choque de hoy con ambición y con ganas de desquitarse de la posible pérdida en los despachos de los puntos logrados sobre el terreno de juego, apuntándose si es posible otro triunfo a modo de compensación.

Los de Dani Mori, tras una excelente puesta en escena en casa en la jornada inaugural con triunfo ante el Esporles y la posterior incertidumbre durante esta semana de dar por perdidos los tres puntos logrados en ese partido por alineación indebida, viaja con el claro objetivo de desquitarse de ese fiasco y sumar una nueva victoria ante el conjunto local que entrena Julián Ronda.

En este sentido, Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, explicó que «el equipo está mentalmente fuerte. Hemos entrenado y trabajado muy bien durante toda la semana y llegamos a este partido con ganas de sacar un buen resultado».

El entrenador del cuadro peñista destacó que «aún nos quedan cosas por mejorar para acercarnos a la forma de jugar que queremos desarrollar. Tenemos que ir cogiendo los automatismos necesarios para realizar mejor nuestros movimientos en el terreno de juego».

En cuanto al rival al que se medirán, Dani Mori indicó que «se trata de un equipo duro y bien trabajado. Cuentan con un gran entrenador como es Julián Ronda que sabe inculcar a sus jugadores la idea de no dar nunca un balón por perdido. Son un rival muy competitivo que nos pondrá las cosas muy difíciles en el campo».

Será por lo tanto un encuentro en el que la Peña Deportiva, tendrá que demostrar de nuevo toda su calidad y todo su potencial fuera de casa ante un rival que intentará complicarle la vida por todos los medios posibles.

Para ello, Dani Mori mantendrá la misma idea de juego que su equipo ofreció en la primera jornada, poniendo en práctica además nuevas variantes en su sistema de juego.