La victoriosa expedición del Formentera regresó ayer a casa en loor de multitudes tras la histórica victoria copera conseguida en tierras alicantinas contra todo un Segunda B como es el Alcoyano de Andrés Palop.

Los de Luis Elcacho llegaban pasada la una del mediodía al aeropuerto de Eivissa y posteriormente embarcaron con dirección a la pitiusa menor, donde fueron recibidos por un gran número de aficionados rojillos, ansiosos por felicitar a su equipo tras la gesta lograda en la primera ronda de la Copa del Rey.

En este sentido, la plantilla rojilla pudo comprobar de primera mano el entusiasmo de su incondicional afición y las numerosas muestras de ánimo de cara al próximo partido de liga.

El defensor del Formentera, Carlos Larra, valoró la proeza lograda en el estadio de El Collao tras remontar con dos goles, en dos minutos mágicos, un resultado adverso de 1-0.

«Ha sido una experiencia muy bonita para todos nosotros. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Tengo el móvil echando humo de tantos mensajes y llamadas de felicitación», explicó el jugador rojillo.

Además, Larra indicó que «el partido transcurrió más o menos como esperábamos. Sabíamos que iba a ser muy complicado porque ellos son un equipo con un gran presupuesto y de superior categoría. En la segunda parte les jugamos muy bien, supimos sacar lo mejor de nosotros y conseguir una importante victoria cuando lo teníamos todo en contra».

«Ya nos tocaba una alegría así después del mal arranque liguero. Ahora nos toca volver a repetir victoria en la liga», finalizó Carlos Larra.