Yuyu comete falta sobre un rival en un amistoso. Foto: TONI ESCOBAR

La Peña Deportiva de fútbol sala buscará hoy en el pabellón de Santa Eulària, a partir de las 18.30 horas, sus primeros puntos de la temporada en Segunda División B ante el Manresa, en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo III. El equipo de Marlon Velasco debe de hacer de su pista un fortín para conseguir el objetivo de la permanencia, un reto complicado habida cuenta de que esta campaña descienden cinco equipos.

Los dos equipos debutaron con derrota la semana pasada. Los ibicencos cayeron por 4-0 contra el Esplugues, mientras que los manresanos lo hicieron por 4-5 contra el Barceloneta. Velasco, técnico de los santaeulalienses, prevé un partido «complicado» ante «un histórico del fútbol sala catalán».

Con todo, los peñistas saldrán a por todas y tratarán de aprovechar que su «dinámica de juego es positiva», según el míster, para tratar de logra los tres puntos en una categoría en la que «hasta dentro de un mes» no podrá ofrecer su mejor versión, ya que la pretemporada no fue la deseada.