PEÑA DEPORTIVA: 6

MANRESA: 5

La Peña Deportiva no ha tardado en saborear la miel del triunfo. El equipo de Marlon Velasco superó ayer, en la segunda jornada, al Manresa por 6-5 en un partido de ida y vuelta, atractivo y que se decantó a favor de los de Santa Eulària, arropados en todo momento por el calor de su afición.

Aitor fue la estrella del encuentro. El peñista firmó un hat-trick en un encuentro muy disputado y a cuyo descanso se llegó con 3-2 en el marcador. Cada vez que marcaban los locales, los visitantes se las apañaban para igualar la contienda. No había forma de escaparse.

Tras el descanso, el decorado no cambió lo más mínimo. La Peña Deportiva, que alternó una defensa presionante a tres cuartos con la clásica a media pista, veía cómo los manresanos no arrojaban la toalla y respondían cada golpe.

Con 5-4 en el marcador, los catalanes apostaron por jugar de cinco. De esta forma consiguieron las tablas. Lejos retirar al portero-jugador, el Manresa siguió insistiendo con este sistema en busca de los tres puntos. Sin embargo, no sólo no encontró premio, sino que vio cómo Pedro, en la recta final, ponía por delante a los peñistas en una acción en la que precisamente el portero estaba entre los tres palos. La Peña supo sufrir hasta el final para apuntarse la victoria e inyectarse una buena dosis de ilusión de cara al futuro.