Elías, autor del único gol del partido, trata de driblar a un jugador del Rotlet Molinar en una acción del partido de ayer.

R. MOLINAR: 0

SAN RAFAEL: 1

Le costó, pero lo consiguió. El San Rafael encadenó su segunda victoria consecutivo y primera a domicilio tras imponerse por la mínima al recién ascendido Rotlet Molinar, en un partido que decidió Elías en el tiempo de prolongación. Un balón largo lo bajó Pantoja para que el menudo centrocampista rafeler encarara al portero y le picara el balón ante su salida. Golazo y tres puntos para la saca.

No fue fácil conseguir el triunfo en tierras mallorquinas. El San Rafi se disfrazó de doctor Jekyll y míster Hide para ofrecer dos versiones totalmente antagónicas. En el primer tiempo, los pupilos de Vicente Román fueron una marioneta en manos de su rival. Menos mal que en la portería estaba un inconmensurable Carlos Hortal, que se encargó de desbaratar varios oportunidades de gol para mantener el cerocerismo hasta el descanso.

Tras el asueto, el decorado cambió por completo. No se sabe qué dijo Vicente Román a los suyos durante el intermedio, pero lo cierto es que el San Rafael no tuvo nada que ver con el del primer acto. Pasó de dominado a dominador y se pareció bastante a ese equipo ofensivo y con desparpajo que la semana pasada no tuvo problemas para golear al Platges de Calvià por 4-1.

Después de marrar alguna que otra ocasión para deshacer las tablas y cuando ya nadie apostaba por un cambio en el tanteador, apareció la figura de Elías, que está firmando un gran comienzo de curso, para desequilibrar la balanza y brindar los tres puntos a un San Rafi que, de seguir así, no tendrá el más mínimo problema para alcanzar el objetivo de la permanencia.