Los dos jugadores que lucirán el brazalete de capitán.

Jorge Gabaldon ‘Yuyu’ y Toni Rosselló ejercerán como capitanes del VFS-Peña Deportiva en la presente temporada. Ambos han sido elegidos por el resto de sus compañeros, así como por el cuerpo técnico y otras voces autorizadas del vestuario peñista.

Gabaldón, que comenzó su andadura en el fútbol sala procedente del fútbol en la temporada 2010-11, coincidiendo con la creación del club Vitamelo Fútbol Sala, vestirá la camiseta peñista por sexta temporada consecutiva, siendo esta su segunda portando el brazalete de capitán. Sus compañeros han valorado su trayectoria, carácter y ambición para elegirlo como portavoz del grupo, como ya hiciera en la anteripor campaña.

Toni Rosselló por su parte, que cumplirá su primera temporada como jugador peñista, ha demostrado en dos meses su personalidad y carisma dentro del vestuario, hecho que le ha valido para que sus compañeros lo consideren uno de los líderes del grupo.

«Ambos serán el hilo conductor y el nexo de unión entre el vestuario y cuerpo técnico, así como los representantes del grupo ante el club y la afición, siendo los encargados de velar por la unión y cohesión dentro del vestuario y defender y proteger al equipo cuanto sea necesario», según indicaron desde el club de Santa Eulària.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, tras sumar su primera victoria en casa ante el Manresa FS por un ajustado 6 a 5, el equipo ibicenco prepara el encuentro que disputará el sábado en la pista del Hospitalet, correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Segunda División B.