Yuyu persigue a un jugador del Manresa. Foto: DANIEL ESPINOSA

La Peña Deportiva, que viene de ganar por 5-4, busca hoy su primera victoria lejos de casa ante un rival directo como el Hospitalet Bellsport. El conjunto barcelonés, eso sí, parte como favorito y viene de ganar por 3-6 al Barceloneta.

Marlon Velasco, entrenador de los santaeulalienses, comentó que el rival «es un buen equipo, con jugadores jóvenes, y mantiene la base de la temporada pasada. Fue el sexto mejor equipo como local y ha incorporado a tres jugadores que le dan un salto de calidad. Proceden del Bar Mi Casa y tuvieron un pasado en el Barça. Habrá que tener cuidado, porque es un conjunto dinámico y muy competitivo»

El técnico peñista comentó que «creía que era un rival directo, pero igual aspiran a más que la permanencia». «Por las características de su plantilla, que es joven, pienso que es un conjunto para estar en nuestra liga», agregó.

El míster cree que los suyos deben «ser fieles al estilo, no cometer errores y adaptarse rápido a la superficie de juego». Y es que «es de goma y visualmente, por cómo es el pabellón, parece quq es más grande. Velasco también considera clave «la adaptación al entorno». No en vano, viajan muy justitos de tiempo –salen a las 10.10 horas y juegan a las 12.30– para llegar al duelo y calentar.