Una acción del partido Peña Deportiva-Manresa. Foto: DANI ESPINOSA

La Peña Deportiva tratará de hacer bueno el dicho de ‘no hay dos sin tres’. El equipo peñista recibe esta tarde, a partir de las 18.30 horas en el pabellón de Santa Eulària, al Montcada con la intención de conseguir su tercera victoria en la temporada de su regreso a Segunda División B.

El conjunto peñista atraviesa una buena dinámica de resultados. Después de la derrota inicial por 4-0 ante el Esplugues en el debut liguero, el cuadro santaeulaliense se ha puesto las pilas y se ha apuntado dos triunfos de manera consecutiva. Los pitiusos se impusieron al Manresa por 5-4 , encasa, y al Hospitalet por 7-8, a domicilio. De esta forma, suma seis de nueve puntos posibles y se asienta en la zona media de la tabla tras la disputa de las tres primeras jornadas de este grupo III de la categoría de bronce.

La Peña Deportiva tiene todos sus hombres a disposición ante un equipo barcelonés que se encuentra peor clasificado. Los catalanes solamente han conseguido una victoria en lo que va de liga, la obtenida por 8-6 contra el Escola Pía de Sabadell en la primera jornada. En las dos últimas semanas cayó contra el Martorell (4-2) y el Barceloneta (2-3).