Carlota Martínez y Carlos Gimeno, vencedores del Máster Nacional Infantil de Tenis Fundación Abel Matutes.

Emocionante matinal la de ayer domingo en el Club de Campo de Eivissa, con motivo de la disputa de las finales femenina y masculina del Máster Nacional Infantil de Tenis Fundación Abel Matutes.
A las 10.00 horas saltaban a la pista central las dos finalistas del torneo femenino, la aragonesa Carlota Martínez y la valenciana Gabriela Martínez, para dilucidar sobre el albero el título que había en juego para ambas. Al término del encuentro, el triunfo se lo adjudicó la representante de Aragón, Carlota Martínez, que tuvo que trabajarse la victoria a base de tesón tras encajar el primer set en contra. Se impuso a su rival en tres sets por un tanteo de 6-7, 6-0 y 6-1.
Poco después, a las 11.30 horas, todo estaba preparado otra vez para que se desarrollara la gran final de la categoría masculina, en la que se enfrentaron el valenciano Carlos Gimeno y el representante de Balears, Pedro Vives. Así las cosas, los aficionados al mundo de la raqueta que se acercaron por las instalaciones del Club de Campo presenciaron un partido muy entretenido entre dos jugadores que evidenciaron un gran nivel. Al final, Carlos Gimeno hizo valer su mejor versión sobre la arena batida para apuntarse con claridad la victoria en dos sets (6-3 y 6-4).
Los dos campeones obtuvieron el premio final de ir a la Orange Bowl con los gastos pagados por la Real Federación Española de Tenis.