Un año más, las escuelas municipales de fútbol sala serán coordinadas por el Club Gasifred Atlético. Se realizarán promociones de la actividad en las escuelas del municipio de Eivissa.

Los horarios de la actividad serán de lunes a jueves entre las 16.00 y las 18.00 horas, en función de la categoría y centro escolar. Los equipos estarán formados por chicos y chicas desde los 3 años hasta los 12 años y se garantiza la participación de todos por igual, independiente de su destreza y habilidad física.

Los grupos estarán dirigidos por nueve monitores, inculcando valores como el respeto, la colaboración, el juego limpio, la humildad y el esfuerzo, todos ellos necesarios para favorecer el desarrollo integral de la persona y su adaptación al grupo.

Según informa el Gasifred, se realizarán diadas o partidos cada quincena. La fecha límite para formalizar la inscripción es el día 31 del presente mes y el club insta a los interesados a preguntar en la asociación de padres y madres del colegio correspondiente.

Cabe destacar el éxito de participación en años anteriores y, en especial, la implicación que los padres siempre tuvieron con la Escuela de Fútbol Sala y con el club organizador.