Las subcampeonas posaron orgullosas con su trofeo en Palma. En la fila superior, de izquierda a derecha, se encuentran Yolanda, Milena, Naiara, Patricia, Epi, Aina y Sonia. En la inferior, Fiona, Ana y Esther.

El Ibiza Club de Campo regresó del Campeonato de Balears por equipos, disputado el pasado fin de semana en Palma, con un subcampeonato en la segunda categoría femenina. El conjunto formado por Yolanda, Milena, Naiara, Patricia, Epi, Aina, Sonia, Fiona, Ana y Esther estuvo cerca de cantar el alirón.

El conjunto ibicenco cayó en la final contra Pins Pádel por un global de 3-2. Los nervios pudieron con las pitiusas, que iban 5-2 arriba en el tercer set del último partido y disfrutaron incluso de una bola de partido. Finalmente, cedieron el título al caer por 5-7 en dicha manga.

En primera categoría, el cuadro masculino se despidió del campeonato en cuartos de final tras caer contra el Palma Pádel por 3-2, mientras que el femenino perdió en la misma ronda contra el Pins Pádel por 5-0. En la segunda categoría masculina, el Ibiza Club de Campo llegó hasta las semifinales, en las que cayó por 4-1 contra el Pins Pádel.