Juani Mieres, en una imagen de su propia página web.

La organización del Máster Gran Slam Pádel (GSP) está cerrando la llegada de jugadores top para que tomen parte en un clinic y ofrezcan una exhibición horas antes de la gran final.

«Estamos llevando a cabo contactos con jugadores de pádel profesionales que podrían colaborar», indicó la organización, que apuntó diversos nombres al respecto, tales como Juani Mieres, Celeste Paz y Lucía Sainz, integrantes del World Padel Tour, y Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, actuales números uno de Cataluña.

El Máster GSP se celebrará en las pistas del Ibiza Club de Campo los días 14 y 15 del próximo mes. En el mismo tomarán parte los campeones de las fases previas de Mallorca, Menorca, Eivissa y Cataluña. En total habrá, por tanto, ocho parejas, cuatro masculinas y otras tantas femeninas.

Las semifinales se llevarán a cabo el sábado día 14, mientras que la final tendrá lugar por la tarde del día siguiente. Ese domingo por la mañana se celebrará el partido de exhibición y el clinic con los jugadores top que consiga la organización.