Toni Gino da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.

El Ushuaïa Ibiza Voley disputa hoy su primer partido como visitante en Superliga masculina, categoría en la que promete dar mucha guerra esta temporada. El equipo de Toni Gino rinde visita a la cancha del Illa Grau, un conjunto con el que ya se ha visto las caras en pretemporada.

A pesar de que los amarillos demostraron ser mejores que los castellonenses, Toni Gino, entrenador de los ibicencos, no se fía un pelo de su adversario. «Es muy buen equipo y se ha reforzado bien. No ha empezado bien, pero porque su rival es otro de los equipos potentes», declaró a Radio Ibiza Cadenar Ser ayer. El míster considera que el inicio de curso está siendo más complicado de lo normal porque tiene varios jugadores tocados. En este sentido, lamentó las molestias físicas que sufren Borges, Raúl Muñoz, Diedhiou y Elvis.

El Ushuaïa Ibiza Voley cuajó una pretemporada inmaculada y debutó con victoria el pasado sábado contra el Vecindario Gran Canaria (3-1). Los amarillos se hicieron pronto con los dos primeros sets, pero los visitantes forzaron una cuarta manga en la que los ibicencos demostraron su superioridad, mostrando pinceladas de lo peligroso que puede llegar a ser este conjunto gracias a los nuevos refuerzos. Por su parte, el Illa Grau comenzó el curso con una derrota ante el Río Duero San José por 3-0 (25-22, 25-17 y 25-20).