Juan Francisco Muñoz ‘Nene’ ha dejado de pertenecer a la Peña Deportiva.

Juan Francisco Muñoz Moreno, más conocido deportivamente como ‘Nene’, ha dejado de pertenecer a la disciplina de la Peña Deportiva de fútbol sala, causando definitivamente baja del primer equipo de la Peña.
Este joven jugador de 21 años de edad, que fue incorporado a las filas peñistas a finales del pasado mes de agosto procedente del Gasifred Atlético, ha decidido finalizar su compromiso con el club de la Vila des Riu debido a motivos personales y también deportivos, ya que con una media de unos 7 minutos disputados por partido, no estaba gozando de los minutos de juego suficientes que, a su entender, creía merecer.
Así las cosas, tras poner punto y final a su corta estancia en Ibiza como integrante del primer equipo peñista de fútbol sala que dirige el técnico Marlon Velasco, desde el club le han abierto la puerta de salida deseándole lo mejor en el futuro, tanto a nivel personal como deportivo.
Lo cierto es que la salida de Nene de la plantilla con la temporada ya en pleno desarrollo y, apenas, dos días antes de jugar un complicado partido en casa frente a uno de los rivales más duros de la categoría, como es el caso del conjunto catalán CFS Esparreguera, supone un inconveniente añadido para el técnico Marlon Velasco.
A este respecto, el entrenador peñista aseguró que «es evidente que el hecho de que se nos vaya un jugador con la temporada empezada supone un contratiempo para el equipo».
Al preguntarle si se baraja la opción de encontrarle un sustituto o un recambio para tapar el hueco que deja en equipo, el míster de los peñistas reconoció que «nunca dejamos de mirar el mercado por si pudiera aparecer algún jugador que fuera interesante intentar incorporar a la plantilla».
«No descartamos traer a algún jugador más como refuerzo para cubrir la vacante que deja Nene, del mismo modo que tampoco descartamos que cualquier día se nos pueda marchar algún otro integrante de actual plantilla», afirmó el técnico Marlon Velasco.