El peñista Claverías pisa la pelota durante el partido contra el Campos. | DE

Partido intenso, competido y con alternancias. Al menos así se espera, a priori, que sea el choque que hoy disputarán en Santa Eulària la Peña Deportiva y el Poblense, cuarto y séptimo clasificados, respectivamente. Ambos conjuntos se encuentran separados por un solo punto de diferencia, por lo que la importancia de los tres que habrá en juego esta jornada cobrarán doble importancia para el equipo que sea capaz de llevárselos.
En el plano deportivo, el equipo peñista, que aún no conoce oficialmente la derrota, evidencia en cada jornada que está cada vez más sólido y en dentro de una línea su juego en ascenso.

«Estamos en una buena dinámica, pero debemos consolidar el bloque. El equipo ha adquirido ya la intensidad necesaria para la competición, aunque seguimos con nuestro proceso de mejora», explicó Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva.
Para este choque, Dani Mori podrá contar con Pando y Navarro, ya recuperados de sus molestias. Por el contrario, a pesar de ir entrenando, poco a poco, con el resto del grupo, seguirán siendo bajas Clyde, Pacheta, Pau y Raúl.
Sobre el rival al que se medirán hoy, Dani Mori señaló que «el Poblense es un gran equipo en todos los aspectos. Tienen a un entrenador que ya demostró en el Llosetense lo que es capaz de hacer. Además, cuenta con muchos jugadores de ese mismo equipo que forman un bloque que ya tiene asimilado su estilo de juego. Un estilo que se caracteriza por el buen trato que le dan al balón».

En cuanto al partido que plantearán en su visita a Santa Eulària, Dani Mori indicó que «No nos lo van a poner fácil de ninguna de las maneras. Vendrán a ganar y creo que se podrá ver un bonito partido de fútbol. Será una buena ocasión para que podamos calibrar nuestro estado y algunos cosas a mejorar».