Los jugadores 'rafelers' se dirigen a Elías, tendido en el césped para felicitarle por su gol. Foto: FÚTBOL BALEAR

Un golazo de Elías al filo del descanso brindó los tres puntos al San Rafael en el campo del Constància, equipo que perdió su condición de invicto en la tarde de ayer al igual que el Binissalem hace una semana. El equipo de Vicente Román demostró que no va de farol esta temporada. Y es que en las dos últimas jornadas ha derrotado a dos equipos de la zona alta que no sabían lo que era perder hasta la fecha.

El centrocampista rafeler cazó el balón en el punto de penalti, realizó un sombrero sobre su defensor y fusiló de volea la portería con la pierna contraria. Impresionante.

Hasta entonces, el cuadro mallorquín había llevado el peso del encuentro y se había volcado en ataque, pero sus acometidas se habían estrellado una y otra vez en la ordenada y combativa defensa blue.

Con el marcador a favor, Vicente Román optó por situar una defensa de cinco para amarrar el resultado. No en vano, el San Rafi consiguió mantener su portería a cero para anotarse los tres puntos en un campo donde pocos sacarán algo positivo.l