El Formentera se reta a dejar a cero su portería

| Eivissa |

Valorar:
preload
Terán, a la derecha, durante el partido ante el Platges de Calvià. Foto: JUAN JUAN

Terán, a la derecha, durante el partido ante el Platges de Calvià. Foto: JUAN JUAN

18-10-2015

El Formentera de Luis Elcacho afronta en esta matinal de domingo una complicada salida al feudo del recién ascendido y modesto Rotler-Molinar, con el objetivo de seguir alargando su buena racha y continuar afianzando su posición en la parte alta de la clasificación.

“Saldremos a jugar con el máximo respeto hacia el rival, igual que hacemos siempre, juguemos contra quien juguemos. Sabemos que cualquier equipo puede hacerte daño si no jugamos con la debida concentración y haciendo las cosas bien en todo momento”, afirmó Luis Elcacho, técnico rojillo.

El Formentera, tercero en la tabla, empatado a 15 puntos con la Peña Deportiva y el Esporles, se medirá a un Rotler-Molinar, 15º clasificado con 7 puntos, que acumula una sola victoria en lo que va de liga y que se encuentra, por lo tanto, en la necesidad de sumar, como sea, para alejarse de los puestos de descenso.

“Va a ser un partido muy disputado y en el que habrá mucha igualdad. Intentaremos hacer un partido serio en todos los sentidos y competir al máximo nivel, tal y como se espera de nosotros”, aseguró Luis Elcacho.

Finalmente, el míster del equipo rojillo destacó que “para ganar hay que hacer goles, algo que de momento estamos consiguiendo. Nuestra asignatura pendiente está en poder acabar manteniendo nuestra portería a cero”.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.