El HC Eivissa busca imperiosamente su primera victoria de la temporada, pero no lo va a tener fácil hoy (Es Pratet, 19.30 horas). No en vano, el rival de turno no es otro que el Sant Joan, uno de los conjuntos llamados a estar arriba.

Félix Mojón, entrenador de la naranja mecánica, describió a su adversario como «uno de los cocos de la categoría, uno de los favoritos». «Tiene muy buen equipo, está muy bien trabajado por su entrenador y vendrá a por nosotros», explicó el míster, que, eso sí, dejó claro que «se lo pondremos difícil porque tenemos ganas de sumar nuestra primera victoria».

En este sentido, los ibicencos están «tranquilos» porque son sabedores de que no han contado con una pretemporada común. «Nuestra pretemporada son los primeros partidos de liga». «Somos conscientes de ello y de que nos iba a costar ganar los primeros partidos, pero tenemos ganas, sobre todo, de soltarnos en ataque», dijo.

El HC Eivissa, que descansó en la primera jornada, debutó con un empate (23-23) en casa contra el Florida Universitaria y perdió (24-22) contra el Elche la semana pasada, quiere conseguir ya su primer triunfo «para que la gente vaya cogiendo confianza y vea que lo que trabajamos durante la semana se plasma en el juego». También quiere dar ya la primera gran alegría a su afición, a la que el míster hace un llamamiento: «El rival requiere que venga la gente a animarnos». Seguro que es Pratet, como siempre, presenta una buena entrada para este partidazo.