Diedhiou se prepara para ejecutar un remate durante el partido entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Vecindario.

El Ushuaïa Ibiza Voley inicia el reto particular no sólo de regresar a la victoria, sino de hacerlo en dos salidas consecutivas que debe afrontar, la primera hoy. El equipo de Toni Gino rinde visita al Río Duero San José, un conjunto que viene de perder por 3-2 contra el Melilla, precisamente el próximo adversario de los ibicencos, pero que no por ello deja de ser un plantel peligroso.
Los amarillos vienen de caer por 2-3 contra el Unicaja Almería, actual campeón de Superliga, en un encuentro en el que los ibicencos demostraron que son capaces de tutear este año a los más grandes y tratar de acabar con el binomio CAI Teruel-Unicaja, las dos escuadras que siempre se lo llevan todo.
Tras este revés con sabor a triunfo, el Ushuaïa Ibiza Voley, que sumó un punto para colocarse tercero en la tabla, necesita demostrar que no va de farol e imponerse en Soria ante un rival «histórico, con muchas tablas y calidad, que mezcla experiencia y gente joven». Los sorianos vienen de caer contra el Melilla por 3-2, un resultado que no sorprende al míster amarillo: «Este año, los que ascienden lo hacen fichando gente, no para probarse y ver lo bonita que es la categoría. El Melilla ha invertido dinero y en su casa se hace fuerte».
Sobre el hecho de afrontar dos salidas consecutivas, el preparador de los ibicencos dejó claro que «nosotros vamos buscando la victoria sea donde sea». Gino, que no ha podido contar esta semana en los entrenamientos con Diedhiou, aunque todo hace indicar que jugará, dejó claro que «la idea es seguir puntuando, porque queremos estar arriba».