Raúl Muñoz ejecuta un remate ante dos jugadores del Río Duero.

Ver para creer. El Ushuaïa Ibiza Voley dejó escapar ante el Río Duero San José un partido que tenía muy bien controlado. El equipo de Toni Gino se tuvo que conformar con un punto después de dejar escapar una ventaja inicial de dos sets y un 1-4 en el arranque del tercero.

Los amarillos comenzaron dominando con fuerza el partido, mostrándose efectivos en ataque y sólidos al bloqueo. Eso le permitió afrontar la primera manga con cómodas ventajas para acabar apuntándosela por un cómodo 19-25.

El segundo juego siguió por los mismos derroteros, si bien los visitantes estuvieron a punto de desaprovechar una amplia ventaja (7-14) ante unos sorianos que apretaron el marcador (16-17). Sin embargo, una buena recta final puso las cosas en su sitio (18-25).

Todo cambió en el tercer set. Con el tanteador a favor, el Ushuaïa Ibiza Voley desapareció del partido. Aun así peleó por esta manga, que acabó 25-23. No fue más que el principio del fin. Un 7-2 de inicio en el cuarto juego presagiaba lo peor: el tie-break. Y así fue. Tras un 25-18, los ibicencos mandaron hasta el 7-8. Luego, se vieron desarbolados y cayeron por 15-12.