Domenech controla la pelota ante un jugador del Santa Catalina.

Fernando Domenech fue el gran protagonista de la jornada de Tercera División el pasado fin de semana. El extremo del Formentera firmó un doblete en poco más de un cuarto de hora. Además, marcó el gol más rápido de la temporada al estrenar el marcador a los 20 segundos de juego.

El madrileño se siente «muy cómodo y contento» en la pitiusa menor. Eso sí, reconoció que, como en cualquier lado, «siempre que el equipo gana y está arriba, todo va bien».

El atacante considera que la plantilla rojilla es muy competitiva. «Todos los que estamos en el equipo estamos capacitados para estar a un buen nivel», indicó el jugador, cuyo máxima cantidad goleadora en una campaña está cifrada en 12 tantos, obtenidos en el Atlético Madrid C, en Tercera. Domenech no descarta superarla este año: «A ver si es verdad que mejoro esta cifra si todo sigue así».

El exjugador del Lucena confía en que los suyos acaben el curso en la zona de play off. «Vamos poco a poco. De momento, sí parece que vamos a estar arriba, siempre y cuando sigamos en esta línea», subrayó.

El atacante fue de los últimos en llegar, pero ya se ha ganado la confianza del míster, Luis Elcacho. Comentó que éste le pide, sobre todo, «compromiso». «A pesar de jugar de extremo, quiere que ayudemos en defensa para mantener la portería a cero, que es lo que no estamos consiguiendo», explicó.

Por otra parte, Fernando destacó que en Formentera se vive el fútbol mucho más que en la Tercera madrileña: «En nuestro campo hay más aficionados que en la liga de Madrid».