Imagen de un partido disputado por el Ushuaïa Ibiza Voley durante la presente temporada. | Redacción Digital

La lesión de Elvis de Oliveira en el encuentro ante Río Duero San José de la última jornada de la Superliga ha obligado al Ushuaïa Ibiza Voley a mover ficha. Así, el club ibicenco se ha puesto las pilas de inmediato y ha empezado a buscar un substituto para cubrir su posición.

El central, que venía actuando en este inicio de temporada con el menisco tocado, se dolió el pasado sábado del ligamento interior, un contratiempo que le tendrá dos meses alejado de las pistas.
El presidente del club ibicenco, Javier Escandell, reconoció ayer que temían que esta situación se produjera: «Desde el principio de la temporada pensábamos que la posición de defensa central era de la que debíamos estar más pendientes, ya que no contábamos con Fidalgo, que no superó sus problemas de espalda, y Elvis empezaba tocado».
Por otra parte, Escandell manifestó que la entidad se encuentra peinando el mercado, tanto el nacional como el extranjero. «La Superliga está difícil una vez ha empezado la competición, pero tampoco es una opción que podamos descartar», señaló el presidente del Ushuaïa Ibiza Voley.

Además, los técnicos del club también sondean las competiciones de otras latitudes en busca de un recambio de calidad para cubrir la mencionada posición. «Tenemos un nombre atractivo y el buen trabajo de los últimos año sespero que nos facilite las cosas», comentó el máximo mandatario de la entidad.
Mientras dos jóvenes del filial –Dani Ochoa, que el año pasado ya gozó de minutos, y Richard Santos, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo– serán las opciones para Toni Gino en los próximos partidos.