Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, indiscutibles números uno del pádel catalán en los últimos años y recién proclamados campeones de Cataluña absolutos por la Federación Catalana de Pádel, título que logran por quinta vez de forma consecutiva, estarán presentes el domingo día 15 de del presente mes en Eivissa. Este dúo letal ya ha confirmado su presencia en las pistas del Ibiza Club de Campo para tomar parte en el partido de exhibición organizado por Gran Slam Pádel (GSP) y que se enmarca dentro de la programación prevista para el Masters GSP.

Enric Sanmartí, además, es miembro de la selección catalana, que se ha alzado con el triunfo de campeona de España en alguna ocasión. En los dos últimos años ha finalizado en tercer lugar.

El Masters GSP se celebrará en las pistas del Ibiza Club de Campo los días 14 y 15. En el mismo tomarán parte los campeones de las fases previas de Mallorca, Menorca, Eivissa y Cataluña. En total habrá, por tanto, ocho parejas, cuatro masculinas y otras tantas femeninas.

Las semifinales se llevarán a cabo el sábado día 14, mientras que la final tendrá lugar por la tarde del día siguiente. Ese domingo por la mañana se celebrará el partido de exhibición, en el que ya está confirmada la presencia de los números uno de Cataluña, y un clinic con los jugadores top que consiga la organización.

Según la organización, «se están llevando a cabo contactos con jugadores de pádel profesionales que podrían colaborar». Entre los nombres que se barajan están los siguientes: Lucas Bracchi, Celeste Paz, Juani Mieres y Lucía Sainz, integrantes del World Padel Tour. Los dos primeros tienen muchas papeletas de ser los que finalmente acudan a la isla. Enric Sanmartí y Adrián Biglieri también realizarán un clinic, concretamente a las 16.30 horas.