El Club de Campo de Ibiza se vestirá de gala para ver en acción a algunos de los mejores jugadores del momento.

Este fin de semana, los aficionados al mundo de las palas, están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de una gran cita con el mundo del padel en el Ibiza Club de Campo, donde se va a celebrar el Masters Gran Slam Padel.

Dentro de las actividades paralelas que se han previsto también para los días 14 y 15 de noviembre, con motivo de la disputa de ese Masters GSP, se organizarán una serie de clínics denominados Pro-Am, entre jugadores profesionales y amateurs. El sábado por la tarde, en las pistas del Ibiza Club de Campo, Celeste Paz y Lucas Bracchi, ambos jugadores del circuito profesional World Padel Tour, serán los encargados de dirigir los dos primeros clínics, que se desarrollarán a partir de las 17.30 horas aproximadamente, justo después de que se celebren los partidos de las semifinales masculinas y femeninas del Masters GSP.

Ya el domingo por la tarde, a partir de las 16.00 horas, será el turno para Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, los números uno del circuito catalán y actuales campeones de Catalunya.

Para todos aquellos que estén interesados en participar en esas sesiones Pro-Am y que quieran compartir pista con estos jugadores deberá realizarse, para que todo funcione correctamente a nivel organizativo, un proceso de inscripción en la recepción del Club. Asimismo, está previsto también que se lleve a cabo un partido de exhibición durante el domingo por la mañana, a partir de las 11.30 horas entre Juani Mieres-Lucas Bracchi y Enric Sanmartí-Adrián Biglieri, como previo a la disputa de las finales del Másters GSP.

Juani Mieres es una leyenda en activo del pádel. El hispano-argentino, afincado en Madrid, figura actualmente en el número 8 del ránking profesional WPT, después de muchos años de ser segunda mejor pareja junto a Pablo Lima.

Por su parte, Lucas Bracchi, es un jugador argentino afincado en Mallorca que también pertenece al circuito profesional WPT y que se caracteriza por su solidez defensiva y por fallar muy pocas bolas.

Así pues, se espera un muy buen fin de semana de pádel en el Ibiza Club de Campo, donde la entrada será totalmente gratuíta.