Iván Morales, ausente hoy por sanción, despeja el balón ante un jugador de la Penya Ciutadella. | Toni Escobar

El San Rafael recibe hoy en casa la visita del Montuïri para afrontar un choque que se espera difícil y muy disputado, en el que los rafelers no podrán despistarse si quieren sacar algo positivo.

«Se trata de un rival con mucha calidad y me atrevería incluso a decir que es uno de los equipos con mejor nivel técnico de la categoría. Es un equipo con el que hay que tener mucho cuidado, porque viene después de seis jornadas seguidas sin perder», advirtió el técnico del San Rafael, Vicente Román.

Para este choque, el técnico blue ha convocado a todos sus efectivos menos a Gady, Manu y Baena, que causan baja por lesión, a los que se suma la ausencia del sancionado Iván Morales.

Ante la posibilidad de meterse en puestos de play off en caso de ganar esta jornada, Vicente Román, restó importancia a esa cuestión y señaló que «ahora mismo lo más importante para nosostros es intentar sacar el máximo posible de puntos. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezamos la temporada: mantener la categoría. Cuanto antes lo consigamos, antes podremos fijarnos en otras metas que sean distintas».

En cuanto al choque de hoy, el técnico del San Rafi manifestó que «el equipo está demostrando que se encuentra a un buen nivel. Estoy muy satisfecho porque juegue quien juegue no se notan los cambios. Eso me permite ir haciendo variaciones sin que el equipo se resienta y repartir minutos entre todo el grupo».