Miguel López, en la imagen, fue ayer, con cinco dianas, el segundo máximo realizador del HC Eivissa en el duelo contra el Levante. | Toni Escobar

Por fin. El HC Eivissa consiguió ayer su primera victoria de la temporada tras deshacerse del Levante en un partido que dominó desde el principio.

El equipo de Félix Mojón comenzó con un impresionante 8-1 arriba para llegar a alcanzar una máxima ventaja de ocho goles (12-4, min. 18) tras un tanto de Vlad. Un exceso de relajación permitió a los levantinos recortar distancias para marcharse con vida al descanso (16-13).

Tras el asueto, el HC Eivissa se las apañó para moverse con ventajas de dos o tres goles. Los visitantes nunca llegaron a estar una diana del empate. En la recta final, con 27-25 en el tanteador, la exclusión de Toni Roldán pudo complicar las cosas, pero nada más lejos de la realidad. Maíllo, Marc Torres y Rubio colocaron el 29-24 con apenas dos minutos por delante y los ibicencos acabaron sumando su primer triunfo por un total de 31-26.