La Peña Deportiva necesita reaccionar tras unas jornadas en las que los resultados no acompañaron. El equipo de Dani Mori tiene la obligación de ganar al Platges de Calvià para auparse en la clasificación. En estos momentos, los peñistas se encuentran en mitad de tabla, algo impropio de un aspirante al título y al play off.

Los de Santa Eulària tendrán que afrontar el partido con la baja de Pacheta, con molestias en el gemelo. En cambio, David Camps podría ser de la partida. «Tiene ganas, está trabajando duro y hay posibilidades de que llegue a tiempo», indicó Mori, que es consciente de que los suyos deben sumar los tres puntos sí o sí: «Toca ganar. Jugamos en casa y hay que ir a por la victoria como hacemos siempre. No podemos volver a chocar con la piedra con la que hemos chocado tres veces seguidas».

El míster no está preocupado por la situación clasificatoria, porque «estamos todos mal». «Si fuera sólo la Peña, habría preocupación, pero la liga está rara. Sobre el campo, debemos ser el tercer mejor equipo de la liga. No hay que volverse loco», explicó.