Varios jugadores del Formentera celebran uno de los goles ante la desolación de los visitantes.

El Formentera saldó con éxito su compromiso con el Esporles. Un gol de Domenech y otro de Sánchez, éste en la recta final, brindaron los tres puntos al equipo de Luis Elcacho, que se aúpa a la segunda posición de la tabla.

El equipo rojillo no lo tuvo fácil. Castro dio un susto mediado el primer tiempo, pero Contreras estuvo acertado. Acto seguido, Bernal estuvo a punto de marcar el gol de la jornada con un disparo desde el centro del campo que el portero desvió lo justo para que el balón se marchara a córner tras tocar en el travesaño.

El siguiente aviso lo dio Maikel en un remate de cabeza que se marchó por poco lamiendo el palo izquierdo de la portería de Pau. A la siguiente no perdonó el conjunto de Luis Elcacho. Un disparo de Imanol desde el vértice del área dio pie una serie de rebotes en el área que Domenech acabó aprovechando con un certero disparo desde el punto de penalti.

De esta forma, los locales se marcharon al descanso con ventaja. Tras el asueto, el partido se rompió definitivamente en el minuto 65, cuando Gual se autoexpulsó y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Esto permitió al Formentera afrontar lo que quedaba de partido con más comodidad e incluso ampliar su ventaja en la recta final. Christian Sánchez, a cuatro minutos para la conclusión, sentenció la contienda tras una acción que Bernal no supo definir y que él aprovechó para hacer el definitivo 2-0.