Pacheta dispara a portería durante un instante del partido entre los peñistas y el Collerense. | Toni Escobar

La Peña Deportiva necesita sumar de tres de tres a domicilio si quiere meterse en la zona de play off. El equipo peñista espera poner hoy, a partir de las 17.00 horas en el campo del Rotlet Molinar, fin a su sequía de resultados lejos de Santa Eulària. Los pupilos de Dani Mori han sido incapaces de ganar en sus tres últimas salidas, con un saldo de uno de nueve puntos posibles tras perder tanto en Alcúdia (1-0) como en Ciutadella (1-0) y empatar en el feudo del Santa Catalina Atlético (1-1).

El colista es el rival ideal para despegar de una vez por todas. El técnico de la Peña es consciente de ello: «No queremos que se nos escapen más puntos fuera y fuera de casa tenemos que tratar de sumar también, independientemente del rival. En este caso, el Rotlet es un equipo al que creo que podemos batir, aunque tiene buenas individualidades y unos cuantos jugadores de nivel. Aquí, si no estás acertado y bien, cualquier conjunto te puede dar un susto, tal y como se está demostrando en esta Tercera División, que está siendo muy competida».

Dani Mori recupera para este encuentro a Ramiro y Pacheta. Solamente Raúl Gómez causa baja por lesión. No hay que olvidar que Sergi Mut ha dejado esta semana de formar parte de la plantilla peñista. Al respecto, el míster indicó: «Es un futbolista de nivel alto que no estaba ofreciendo su mejor nivel, quizá porque no ha terminado de adaptarse. Necesita estar con su familia tras muchos años fuera. Como persona es un encanto y sólo tengo palabras de agradecimiento para él y su familia. Como futbolista, en los entrenamientos y en el día a día ha sido uno de los mejores a los que he entrenado, pero el rendimiento en el campo no estaba siendo el esperado y él también lo sabe». El míster reconoció que se le busca sustituto y no uno cualquiera: «Queremos uno que aporte y nos dé gol, un jugador de garantías. El mercado de Segunda B se va a empezar a mover y no queremos equivocarnos».