Los ibicencos intentan un bloqueo sobre un rival.

El Ushuaïa Ibiza Voley se desplaza esta jornada hasta la capital de España para medirse al VP Madrid, colista de la Superliga masculina, en un encuentro en el que los de Toni Gino Corona quieren ofrecer su mejor cara y volver a apuntarse un nuevo triunfo. Tras cortar la pasada semana ante el Electrocash la racha negativa de derrotas en la que se hallaba inmerso, el equipo ibicenco aspira a mostrar una mayor regularidad en su juego para poder consolidar así su posición en la parte alta de la clasificación.

El técnico del Ushuaïa indicó que «nuestra autoestima ha mejorado bastante tras la victoria en casa frente al Electrocash». «Estamos entrenando bien y debemos ofrecer nuestro mejor nivel. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo y dominar en aquellos aspectos del juego en los que somos fuertes», explicó el entrenador del conjunto ibicenco.

Sobre el adversario, Toni Gino destacó que «es un rival al que la clasificación no le hace justicia, ya que es un equipo con calidad, juventud, experiencia y que sabe bien a lo que juega». «Será complicado ganar en su cancha», añadió.