El Ushuaïa Ibiza Voley perdió ayer contra el colista de la categoría, el VP Madrid, y se complica su presencia en la Copa del Rey. Increíble, pero cierto. El conjunto ibicenco fue incapaz de superar a una escuadra que solamente sumaba una victoria en toda la competición.

El mal pudo haber sido mayor. No en vano, los madrileños dispusieron de dos bolas de partido para cerrar el partid por 3-0. No las aprovecharon y los amarillos forzaron el tie-break, asegurándose al menos un punto.
El conjunto de Toni Gino hincó la rodilla por cuarta salida consecutiva y sigue sin demostrar un nivel suficiente como para pelear por un título esta temporada, que es a lo que supuestamente aspira esta campaña.
El 1-3 de inicio en el primer set no fue más que un espejismo. Los locales remontaron y llegaron a alcanzar una máxima ventaja de cinco puntos (16-11) para apuntarse la manga por 25-23. En la segunda, con 2-2 en el marcador, un parcial 7-0 (10-2) dejó sentenciado el set, que acabó 25-21.

En el tercer juego, el VP Madrid perdonó dos bolas de partido y éste se marchó al tercer set, en el que el Ushuaïa pasó como una apisonadora por encima de su rival (14-25). No pudo mantener esa superioridad en el quinto set, que se decantó a favor de los locales por 15-11.