El pabellón de sa Blanca Dona acogió una velada con ocho combates, seis de ellos ‘amateur’ y dos profesionales. Casi todos se decidieron a los puntos. | DE

Iván Bonet ya sabe lo que es ganar como profesional. El boxeador ibicenco estrenó el casillero de triunfos en el máximo nivel tras superar a Bilal El Yatitouti en la velada celebrada del sábado al domingo en el pabellón de sa Blanca Dona.
El del Ibiza Boxing Club fue muy superior al su rival hasta el punto de lanzarlo dos veces a la lona en el primer round. La victoria por KO técnico no se hizo esperar. De esta manera, el ibicenco se sacó la espina tras haber caído el pasado mes de marzo en su debut como profesional ante Diego Jair Ramírez.

Víctor Bonet, hermano de Iván, también salió victorioso de sa Blanca Dona. El púgil pitiuso consiguió su tercer triunfo profesional contra el ecuatoriano Sidney Cortez, al que venció a los puntos.

Antes de estas dos peleas profesionales se llevaron a cabo seis peleas de carácter amateur. En peso ligero, Amaru Alfonso (Ibiza Boxing Club) se impuso al mallorquín Nacho Catoli. En superligero, Mario Misone (Gino Box) doblegó a Néstor Ramos, de Palma. En peso welter, Javi Díez (Ibiza Boxing Club) venció al mallorquín José Muñoz. En categoría femenina, Susana Torres (Ibiza Boxing Club) se impuso a Natalia Traver, de Valencia. En superpesado, Ionut Gabriel (Ibiza Boxing Club) ganó al valenciano Isaac Navarro. Por último, en welter, Ion Moldovan (Ibiza Boxing Club) pudo con Adán Planells (Gino Box).