La piscina de Can Misses fue el escenario el domingo de la XXVI edición del Trofeo Nadal, en la que participaron los clubes C.N. Santa Eulalia, C.N.Eivissa y C.N.Portus.

Como hecho más destacado, Rubén García obtuvo, a sus 17 años, el récord insular en 100 metros estilos, con un tiempo de 1.02.39. Rubén García pertenece al C.N.Santa Eulalia. Asimismo, Amaya Torres, también del Club Náutico Santa Eulalia, logró el récord insular de 100 metros mariposa, con un tiempo de 1.33.31. Los premiados del trofeo fueron en prebenjamín masculino, por este orden, Marc Cardona, Asier Orozco y Marcos García. En prebenjamín femenino, Marta Bonet, Aitana Alcántara y Andrea Colomar.

En la categoría de benjamín masculino los ganadores fueron, por este orden, Alvaro Benítez, Angel Esteban y Marc Torres. En benjamín femenino, Elena González, Amaya Torres y María Riera. En alevín masculino los mejores fueron Pipo Cardona, Víctor Riera y Miquel Riera. En alevín femenino, Cata Fourcade, Claudia Miguel y Gloria Torres. En infantil masculino, los tres mejores fueron Akram Chakkour, Adrián Tirado y Joan Galindo. En la categoría femenina, las tres ganadoras fueron Aitana Recio, Tania Corbacho y Nerea Aguado.

En la categoría júnior masculino los mejores fueron Rubén García, Jordi Tur y Aaron Verdugo. En junior femenino, Inés Manuel, Andrea Maganza y Marta Manuel. En absoluto masculino, Luis Cardona, José Luis Moreno y Albert Ribas. En femenino, Mónica Orozco, Marta Ribas y Lorena Fernández.