'Torrefor du Gillet’ venció en la última especial para internacionales. | JOAN COSTA

Este domingo el hipódromo de Sant Rafel abrirá sus puertas a un nuevo año con el horario habitual, a las 12.00 horas. El programa contará con dos nuevas incorporaciones: el nacional Unik de Bellouet, propiedad de la Cuadra des Ven, en la segunda carrera, y el francés Ted de la Rive, propiedad de Cuadras Valero, en la tercera carrera.

La jornada empezará con el premio Copa Nadal I, donde el caballo de la Cuadra Bassó aparece como favorito para hacerse con la victoria. La segunda posición puede estar ocupada por Olivia Vogt que, a pesar de ser la más veterana de la prueba, está en plena forma. Camel de Font y Calent intentarán luchar por un puesto en el podio.

Caipiriña del Sol es la clara favorita en la segunda carrera, ya que se encuentra en un gran momento. Axtor HP y Ufi Dream tratarán de completar las posiciones de premio. Esta carrera contará con el debut de Unik de Bellouet, que a bien seguro luchará para colarse entre los primeros.

Titivillo, Orfeo del Sol y Orl de Torrella aparecen como el trío ganador en la tercera carrera. Aún así, hay que tener el cuenta el debut de Ted de la Rive, que intentará dar la sorpresa de la jornada.

Virot CR y Ultra Blai tendrán un bonito duelo para conseguir la victoria en la especial reservada para caballos nacionales. Odin Black GS, por su parte, mirará de llevarse la victoria a su terreno en una carrera que se presenta muy rápida.

En la carrera especial para importados el duelo estará entre caballos franceses e italianos, en la que parten como favoritos Organetto Jet y Meriem, los rivales a batir. Quelmon de l’Etang será, posiblemente, quien complete el trío ganador.