Una arquera, dispuesta a lanzar una flecha. | DE

El Es Cubells y el S’Arc dominaron con claridad el Campeonato de Balears de tiro con arco, celberado ayer en la galería de tiro con arco de es Cubells. Catorce medallas se adjudicaron cada uno de estos clubes ibicencos.

Los arqueros pitiusos que consiguieron el título fueron los siguientes: Natalia García y Bora Göker, en recurvo infantil; Carmen Chamorro Denis Catalin, en recurvo cadete; Iván Marí, en recurvo júnior; Miriam Alarcón y Vicent Ribas, en recurvo sénior; José W. Torres, en recurvo veterano; Miriam Alarcón y Pere de Cincunegui, en recurvo absoluto; Carlos Marí, en compuesto cadete; Neus Tur y Luis de Francisco, en compuesto sénior; y estos dos últimos, también en compuesto absoluto.

El campeonato comenzó el pasado sábado con la disputa del round clasificatorio, así como de algún enfrentamiento. Ayer, en la segunda y última jornada, se cerró la competición con la disputa de las últimas rondas. El tiro con arco ibicenco demostró estar un escalón por encima del resto en Balears a pesar de la retirada momentánea de Magali Foulon.