Un partido de la Peña Deportiva de fútbol sala disputado esta temporada en el Pabellón Municipal de Santa Eulària.

El Ayuntamiento de Santa Eulària se reunirá la próxima semana con los clubes del municipio que utilizan el pabellón deportivo –la Peña Deportiva de fútbol sala y el Puchi de balonmano– para hacerles una propuesta concreta sobre la pantalla publicitaria que el consistorio ubicará en dichas instalaciones y que substituirá los anuncios estáticos retirados hace dos meses.

El concejal de Deportes, Salvador Losa, confirmó ayer que su departamento no ha elegido aún qué modelo adquirirá. Según indicó, se barajan varias opciones, entre las que se dará prioridad a aquellas cuyos proveedores faciliten servicio técnico en la isla para poder resolver con celeridad cualquier posible incidencia. Losa también detalló que las dimensiones de dicho dispositivo se moverán «entre los 2 por 1 metros y los 3 por 2 metros».

Además, el consistorio valorará la posibilidad de facilitar un operario para manipular la pantalla, en función de las dificultades que implique el manejo del software del aparato.

Sin embargo, el edil no quiso aún fijar ninguna fecha para que la pantalla sea una realidad. «Esperamos que dentro de una semana podamos trasladar más detalles a los clubes afectados», dijo a la vez que recordó que éstos pueden reinstalar la publicidad estática retirada por error.