Olga, del Puchi, trata de frenar a una jugadora del Castellón. Foto: TONI ESCOBAR

El Bfit Muchoticket Puchi se enfrenta hoy, a partir de las 20.30 horas, al BM La Roca en Barcelona. El equipo de Noel Cardona afronta este encuentro con la ilusión de seguir sumando puntos para no perder la estela de los conjuntos punteros, aunque sabe que es una faceta realmente complicada ante un cuadro roquerol que atraviesa un gran estado de forma y que, además, contará con el factor cancha a su favor.

El Puchi y La Roca han trazado un camino semejante en lo que va de campeonato. Tras un inicio irregular, ambos conjuntos han ido de menos a más con el paso de las jornadas y parecen llegar a esta confrontación en su mejor momento de la temporada, por lo que se espera que las ibicencas y las catalanas protagonicen el gran partido de la jornada.

En su enfrentamiento particular de la primera vuelta fue el Bfit Muchoticket Puchi el que golpeó primero tras vencer en el choque de ida por un ajustado 29-28. Sin embargo, las condiciones han cambiado y, con la notable ausencia de la ibicenca Ana Ferrer por lesión, las pupilas de Cardona deberán realizar 60 minutos prácticamente perfectos si quieren repetir victoria a domicilio. Seguir aspirando al play off depende, y mucho, de lo que suceda hoy.