Los ‘blue’ celebran un gol. Foto: TONI ESCOBAR

P. CALVIÀ: 1

SAN RAFAEL: 4

El San Rafael venció ayer al Platges de Calvià por un contundente 1-4 y consiguió, por fin, acabar con su maldición particular, ésa que le hacía tropezar contra los pequeños. El conjunto de Vicente Román exhibió todo su potencial, el mismo que mostró, por ejemplo, entre semana contra el Mercadal, para sumar tres puntos que sitúan el objetivo de la permanencia a tiro con casi media liga por delante.

El conjunto blue dejó el partido visto para sentencia en la primera parte, que se saldó con el resultado de 0-3. Enric, en una jugada de estrategia, adelantó a los visitantes. Luego, dos contraataques culminados por Pantoja y Cruz allanaron el camino hacia el triunfo.

Tras el descanso, Luque puso aún más tierra de por medio. Con los tres puntos en el bolsillo y la lógica relajación, los mallorquines marcaron el gol del honor.

ROMAN - San Rafael

«Fuimos muy superiores»

«Fuimos muy superiores». Eso afirmó Vicente Román, entrenador del San Rafael, al término del partido, en el que «el único pero fue la relajación en exceso al final, que supuso un despiste en defensa y un gol». El técnico rafeler afirmó que

«ya tenía ganas» de vencer a los de abajo. «Por fin lo logramos», añadió el preparador, que, eso sí, reconoció que «con 0- 4 es difícil evitar la relajación y que caiga la intensidad». «El equipo estuvo bien», sentenció.