Irene, del Puchi, entre varias jugadoras del Castellón.

LA ROCA: 20

PUCHI: 33

El Bfit Muchoticket Puchi dio ayer un paso de gigante en sus aspiraciones a disputar la fase de ascenso tras superar con nota su difícil desplazamiento a Barcelona al imponerse con un contundente 20 a 33. Las catalanas pretendían apretar la zona noble de la clasificación aprovechando la baja de Ana Ferrer entre las filas visitantes, pero, como hicieron hace una semana ante el líder, las ibicencas sacaron su mejor balonmano para poner las cosas en su sitio.

Tras un inicio de partido equilibrado, las chicas de Noel Cardona dieron un golpe sobre la mesa al anotar siete goles consecutivos y pasar del 12-12 a cinco para el descanso hasta el 12-20 ya entrada la reanudación.

A partir de ese momento, las ibicencas se limitaron a administrar su renta, destacando las aportaciones anotadoras de Paulina Pérez (9 goles) y Ainhoa (8).

En los últimos minutos, el Puig d’en Valls cerró su triunfo con otras cinco dianas consecutivas para establecer la máxima diferencia en los 13 tantos de ventaja que refleja el marcador final.