La Peña Deportiva y el Formentera no pasan al empate con el Montuiri (1-1) y el Alcúdia (0-0), respectivamente. Foto: TONI ESCOBAR

Una famosa canción de Julio Iglesias lleva por nombre La vida sigue igual. En ella incluso dice «unos que ríen, otros llorarán».

Es ley de vida. Y eso se puede aplicar perfectamente al fútbol y, por tanto, a la Tercera División, categoría en la que hay tres representantes pitiusos.

Las alegrías van por barrios. Los peñistas tenían motivos para sonreír al conocer que el Formentera, líder, había empatado en Alcúdia, al igual que el Mallorca B y el Constància, segundo y tercero respectivamente, entre ellos. Sin embargo, no supieron aprovechar la oportunidad para dar el salto a la segunda plaza y colocarse a un solo escalón del liderato al firmar tablas con el Montuïri (1-1).

Los cuatro conjuntos que ocupan actualmente la zona de play off siguen, por tanto, mantienen la misma diferencia que la semana anterior. Ninguno fue capaz de sacar partido a una jornada que se presentaba muy interesante. La vida sigue igual, pero aún queda mucha por delante y puede pasar absolutamente de todo.