La expedición ibicenca posa al término de la competición en tierras francesas.

Francisco Javier Ramos (60 kilos), en la categoría escolar fue el mejor clasificado de la representación ibicenca en el XXI Torneo Internacional de lucha libre Cristo Jeunes, celebrado en París (Francia) el pasado fin de semana. La delegación insular, en representación de Balears, afrontó en tierras francesas su tercera competición internacional esta temporada.

El campeonato fue de vital importancia técnica de cara al nacional del próximo día 20, que celebrará en Murcia. El desarrollo de la competición fue de un alto nivel. Participaron equipos de Rusia, Alemania, Bulgaria, Rumanía, Dinamarca, Francia y España.

Nuestros deportistas están empezando a codearse con los mejores de Europa, proporcionándoles experiencia a este nivel de competición. El equipo estuvo formado por deportistas pertenecientes al Programa de Seguimiento Deportivo del Consell d’Eivissa.

Francisco Javier Ramos logró la medalla de bronce en la categoría escolar, dentro del peso de 60 kilos. Carla Marí (escolar, 49 kilos) finalizó cuarta. Sebastián Vorislav (escolar, 50), Eduardo Moreno (escolar, 42) y Tamara Egea (cadete, 56) acabaron quintos. Anna Pawelco (cadete, 49) fue sexta y Jeyson Vélez (cadete, 63) finalizó séptimo.