Un instante de la competición de enduro celebrada hace un año en Sant Antoni.

Un total de cuarenta pilotos competirán en el Enduro Festes de Sant Antoni, prueba que tendrá lugar este domingo a partir de las 09.30 horas en los terrenos habilitados por la Cooperativa Agrícula de Sant Antoni. Entre los participantes, destaca la presencia de Adrià Costa, rival a batir ya que la pasada temporada se proclamó campeón de España en categoría B 4T, además de imponerse hace un año con gran autoridad en la cita portmanyina.

El presidente del Motoclub de Formentera i Eivissa, Agustín Ribas, comentó que la prueba se desarrollará en todas las categorías de edad (A, B, C y D), incluyendo las categorías de forma- ción con los alumnos de la Escuela de Motociclismo.

En cuanto al trazado, añadió que se aprovechará un recorrido similar al que se utilizó el pasado domingo en la prueba de motocross celebrada en el mismo escenario, aunque se le añadirán una serie de obstáculos que la convertirán en una competición «mucho más técnica» a la vez que espectacular.

Esta será la primera cita del año del campeonato pitiuso de enduro, que tendrá su siguiente capítulo el próximo 3 de abril en Cala Bassa (Sant Josep), en una convocatoria enmarcada dentro del programa de fiestas del municipio josepí.