Tomás Sánchez dialoga con Toni Roig. | Daniel Espinosa

Dxtef tuvo ayer como gran protagonista a Toni Roig. El presidente del Club Atletisme Pitiús ganó la votación del premio balear Cornelius Atticus por su trayectoria deportiva y acudió como invitado especial a la cita deportiva semanal de Televisió d’Eivissa i Formentera para tratar diversos aspectos, tanto deportivos como personales.

El máximo responsable del CA Pitiús mostró, como de costumbre, su lado más humano y bromista. Destacó, entre otras cosas, el momento en que sintió cómo la fallecida madre de Mar Sánchez, expertiguista olímpica, colaboraba para que el listón no se cayera en un tercer salto de la atleta durante los Juegos Olímpicos de Sidney. Tras tambalearse, se quedó en su sitio. Lo que no se esperaba Toni Roig es que la propia Mar Sánchez, en unas imágenes grabadas el domingo, también relatara este suceso a la hora de preguntarle por alguna anécdota.

En el apartado de fútbol, los tertulianos realizaron su particular apuesta por el resultado del Formentera-Peña Deportiva. Ibon Begoña aboga por un 1-1; Mario Ormaechea, por un 0-0; Vicente Román, por un 4-4; Winde Samb, por un 0-1; y Vicent Ribas, por un 2-1.