‘El Búfalo’. Javi Moreno, exfutbolista internacional, fue el invitado especial de DXTEF, programa dirigido por Tomás Sánchez y que contó con la presencia de Ibon Begoña, Mario Ormaechea, Vicent Ribas y Joan Riera. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

Javi Moreno fue el invitado estrella del programa televisivo DXTEF. El exfutbolista internacional deja ver en ocasiones por la isla, donde tiene una casa propia, y ayer no faltó a la llamada del espacio deportivo de Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF), donde aseguró que estuvo a punto de vestir de azulgrana tras su temporadón en el Alavés.

«Lo tenía hecho con el Barça», aseguró el que fuera delantero de la selección española. «Por motivos extradeportivos acabé en el Milan», agregó El Búfalo, que firmó, pese a perderse varios partidos por lesión, 22 goles en la temporada 2001- 02 en Primera División, cifra que solamente superaron Rivaldo (23) y Raúl González (24).

Ibon Begoña, que compartió vestuario con Javi Moreno tanto en el Alavés como en el Ibiza, destacó «el buen corazón» del valenciano, que aseguró que le gustaría entrenar a algún equipo de Tercera de las Pitiüses tras haber vivido ya su primera experiencia como técnico en el Novelda.

Por otra parte, el exfutbolista firmó varias fotografías que se sortearán los próximos días entre los seguidores de DXTEF en las redes sociales Facebook y Twitter.

Pulsa este enlace si quieres ver el programa:

http://teftv.com/2016/02/29/2902-dxtef/


REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, a las 10:15 horas, o mañana, a las 15:10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo siempre que quieras en la página web teftv.com.