Los cinco medallistas de oro del CN Sant Antoni posan juntos.

El mal tiempo reinante durante toda la jornada del sábado, con fuertes rachas de viento que obligaron a cambiar de escenario el desarrollo de las pruebas, no fue suficiente para impedir que se disputara el Campeonato de Balears de Invierno de Piragüismo. Cuando tan sólo se llevaban disputadas las pruebas de veteranos y benjamines, el comité de competición, tras consultar a los técnicos de todos los equipos participantes, decidió abandonar el Lago Esperanza y trasladar la competición al Lago Menor, a pesar de que el nuevo recorrido era mucho más pequeño y obligaba a dar más vueltas. El Club Nàutic Sant Antoni acudió a esta cita con 32 participantes, consiguiendo un total de nueve medallas: cinco oros, tres platas y un bronce. Arnau Pérez (infantil A) y Hugo Prendes (infantil B) lograron el título al llegar a la línea de meta escapados con más de 50 metros sobre sus perseguidores. Rubén González (alevín B) también se hizo con el oro en un emocionante sprint sobre su compañero Eros Navarro, que en esta ocasión se tuvo que conformar con la plata. Raúl Prendes (benjamín) y David Sánchez (prebenjamín) se subieron al escalón más alto del podio al imponerse a sus rivales.

Josep Ramón cuajó una sorprendente actuación al colgarse inesperadamente la medalla de plata en la categoría infantil B. También consiguió el segundo puesto Karla Martín en categoría femenina alevín B. Claudia Sánchez obtuvo la medalla de bronce en categoría infantil femenina A pese a que las condiciones del agua no eran las más idóneas para su experiencia.

En la clasificación por clubes el Club Nàutic Sant Antoni logró un brillante tercer puesto entre 13 clubes participantes, logrando un total de 484 puntos.