El Formentera regresó a la senda de la victoria. El equipo de Luis Elcacho superó al débil Rotlet Molinar por un contundente 4-0 y dice así adiós a un bache de resultados que le llevó a sumar solamente dos de los anteriores nueve puntos en juego, con dos pinchazos en casa.

Los rojillos no tardaron en avisar de sus intenciones. Maikel lanzó el balón al larguero cuando aún había espectadores ubicándose en la grada. Con todo, no tardó mucho en llegar el primer gol del encuentro. A los seis minutos de juego, Domenech se encargó de abrir la lata. Si el Formentera era superior, con espacios se notaba más aún. Así las cosas, el segundo tanto fue cuestión de tiempo. Maikel se encargó de poner tierra de por medio a falta de ocho minutos para el descanso, dejando prácticamente el partido visto para sentencia.

Por si alguien dudaba de quién se iba a llevar los tres puntos, Jordi Martí abrió una brecha importante al materializar el 3-0 en le minuto 56. El atacante aprovechó bien un balón servido por Bernal y que Maikel dejó pasar. Con todo el pescado vendido, Sánchez se unió a la fiesta. El jugador, incorporado al terreno de juego en el minuto 72, se encargó de aumentar la diferencia en el tiempo añadido.

«Mejora la autoestima»

Al término del partido, Luis Elcacho, entrenador del Formentera, indicó que este triunfo «mejora la autoestima y cambia la imagen tras el empate en Calvià». «Parecía que se nos había negado el gol, pero hemos alimentado de balones a los puntas y se ha notado», agregó el míster, que ahora ve necesario «encadenar varias victorias seguidas».