Jordi Martí pelea por el balón con un rival.

El Sóller le sacó los colores al Formentera. El equipo rojillo se tuvo que conformar con un solo punto en su visita al feudo del colista y ve cómo sus aspiraciones por revalidar el título se complican sobremanera.
El partido comenzó bajo el guión previsto. El conjunto de Luis Elcacho llevaba la batuta y sólo era cuestión de tiempo que llegara el gol. Fue Terán el que lo hizo en el minuto 41 tras una jugada personal que permitió a los suyos enfilar el camino a los vestuarios con ventaja en el marcador.

Todo cambió tras la reanudación. Deyà empató la contienda con un golazo por toda la escuadra y el cuadro formenterense desapareció del partido. Ni siquiera la entrada de Jordi Martí por Larra para aumentar el número de efectivos en ataque varió el rumbo del encuentro.

El equipo mallorquín se hizo con las riendas y acarició el 2-1 en varias ocasiones, pero entre el palo y Marcos evitaron que el marcador sufriera más cambios.

Descolgado

De esta forma, el Formentera se tuvo que conformar con un punto en el feudo del colista, un resultado que podría pasarle factura de aquí al final de la temporada. Sin tiempo para lamentaciones, los rojillos deberán centrarse ahora en la visita del líder, el Mallorca B, su oportunidad para reengancharse al título de liga.