Ramiro trata de superar a un defensor del Alcúdia, en el encuentro del pasado domingo. Foto: TONI ESCOBAR

La Peña debe sumar los tres puntos esta tarde (17.15 horas en Coll d’en Rabassa) para presionar al líder del grupo balear de Tercera, el Mallorca B, que mañana se desplaza a Formentera en lo que puede ser un choque de trenes.

Antes, los de Dani Mori deben hacer los deberes ante un Collerense que, alcanzada la permanencia, ya no se juega nada más que el honor. Sin embargo, el equipo de Santa Eulària no puede bajar la guardia, ya que este es uno de los campos más complicados de la categoría, más por las reducidas dimensiones del terreno de juego que por la enjundia del rival. No en vano, los de Miguel Espadas solo han cedido dos derrotas en su campo en lo que va de temporada, frente a Formentera y Montuïri.

Para este partido, Mori no podrá contar con Clyde, que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Alcúdia y debe cumplir un encuentro de sanción.

Asimismo, el técnico de la Peña podría introducir cambios en su once, dando la titularidad a Pacheta, que la última jornada marcó en el tiempo añadido un golazo que valió los tres puntos.

Además, recupera a Pau Pomar, con lo que se aumenta la competencia en la zaga peñista. En caso de victoria, la Peña se acostaría a solo dos puntos del Mallorca B.