Fofi, del San Rafael, conduce el balón en un lance del encuentro de ayer contra el Alaró. | Daniel Espinosa

SAN RAFAEL: 0

ALARÓ: 0

El San Rafael volvió a pinchar en hueso. El equipo de Vicente Román fue incapaz de ganar a un equipo de la zona de descenso por segunda semana consecutiva. Ayer, no pasó del empate contra el Alaró en un partido sin claras ocasiones y en el que el aburrimiento fue constante.

El fulgurante inicio de los blue, con una línea defensiva inédita –Baena de lateral derecho y Enric, por la izquierda– no fue más que un espejismo. A los tres minutos, Cruz llegó a la línea de fondo y su pase atrás no encontró a Pantoja. Poco después, el propio extremo zurdo probó fortuna desde lejos sin suerte. Los visitantes rozaron el 0-1 en una acción invalidad por fuera de juego y Fofi, en la recta final, envió a las nubes un pase de la muerte de Luque.

Tras el descanso, el tiempo pasó con más pena que gloria. A los rafelers también les anularon un tanto, obra de Beñat, en el minuto 79 por fuera de juego. Fue lo más cerca que estuvo de marcar un San Rafi que se pierde en la zona media y volvió a pecar de falta de intensidad ante un rival que debía haberse comido en el terreno de juego.